fbpx
Formacion Descifrando el Misterio de los Amos del Mundo: Una Mirada Profunda al Poder Global

Descifrando el Misterio de los Amos del Mundo: Una Mirada Profunda al Poder Global

los amos del mundo

¿Quienes son los amos del mundo?

La frase «amos del mundo» es a menudo utilizada de manera figurativa para referirse a individuos, grupos o entidades que ejercen un poder significativo e influyente a nivel global en diferentes ámbitos, como la política, la economía, la tecnología, los medios de comunicación, entre otros. Sin embargo, es importante entender que el concepto de «amos del mundo» puede ser interpretado de diversas maneras y puede variar según el contexto y las creencias de cada persona.

Algunas personas podrían utilizar este término para referirse a figuras prominentes en la política mundial, como líderes de grandes potencias o conglomerados empresariales con una influencia global significativa. Otros podrían interpretarlo como una referencia a élites financieras o grupos de interés que tienen un control sustancial sobre los recursos y las decisiones a nivel mundial.

Es importante tener en cuenta que la noción de «amos del mundo» a menudo se presta a teorías de conspiración y narrativas simplificadas sobre el poder global, y es fundamental analizar críticamente cualquier afirmación relacionada con este concepto, considerando múltiples perspectivas y fuentes de información. En la realidad, el poder y la influencia en el mundo son complejos y están distribuidos entre una variedad de actores y estructuras, y no pueden ser reducidos a una sola entidad o grupo de personas.

Ya he dejado entrever varias veces, que el mundo no está en manos de los estados, sino de la élite financiera. Una de las formas del control de  los verdaderos amos del mundo será quitar el dinero en efectivo. Ojo, no digo que que no tenga sus cosas buenas, pero si traerá consigo un mayor control de los individuos…

Que se consigue con esta medida:

1 – Se acaba con la economía sumergida hasta el cuello. Como todos los trabajos se tendrían que pagar por transferencia o con tarjeta, quedaría todo reflejado y nadie podría eludir el pago de impuestos. En Grecia ya están yendo en esa dirección, al aplicar un IVA menor a los pagos con tarjeta que a los pagos en efectivo.

2 – Si hoy por hoy ya somos esclavos del dinero, imaginad lo que ocurrirá si nos controlan hasta el último detalle de lo que ganamos..seguiremos trabajando para otros  (bancos, aseguradores, estado (tributos), combustible, cadenas alimenticias, etc..) pero peor, porque tendremos menos posibilidad de generar «ingresos más libres»

3- Será más fácil el control de los individuos, sólo con cortar el grifo de los ingresos, cerrando la cuenta…será suficiente.

4.- El dinero será electrónico (movil, chip, etc..) lo que implica la localización física del individuo.

¿Quieres una aventura?

Como es natural, prohibir el dinero al portador sólo funcionará si se hace a nivel mundial. Por eso el tema de la moneda mundial está en la agenda de los amos del mundo desde hace muchos años. El último refinamiento será que para poder pagar las patatas tengas que llevar un chip implantado que, además, sirva de localizador. De esa forma, si alguien necesita ser reeducado, por su bien, se le podrá encontrar sin problemas.

Os dejo un artículo muy interesante

Soplona del Banco Mundial Revela quines son los amos del mundo

Karen Hudes es graduada de la escuela de leyes de Yale y trabajó en el departamento legal del Banco Mundial durante 20 años.  De hecho, fue despedida por revelar información sobre la corrupción dentro del Banco Mundial, su puesto era el de “asesora jurídica superior.”

Ella tuvo una perspectiva clara para visualizar como la élite domina el mundo, y la información que está revelando al mundo es absolutamente sorprendente.  De acuerdo a Hudes, la élite utiliza un núcleo hermético de instituciones financieras y mega-corporaciones que dominan el planeta… haz click en la imagen a continuacion y te llevará… (si no la han quitado ya) a una presentación de un señor que lo explica muy bien…

los amos del mundo

 

Finalmente Vicent Navarro, miembro del prestigio sitio web Attac, nos ilustra sobre realidad de la economía mundial y su repercusión en nuestra sociedad

 

Este documental de RTVE (Televisión Españala) es bastante clarividente de como funcionan el mundo. En los primeros minutos se deja claro que los gobernantes, no tienen mucho margen de maniobra, ya que los mercados financieros son los verdaderos controladores de la riqueza, pudiendo derrocar gobiernos se es necesario. En este sentido, se comenta que el Crecimiento de Brasil fue pactado y que el Gobierno Brasileño aceptó pagar la deuda mundial a cambio de ayuda por el «Status Quo»

¿Qué es el Club Biderberg?

Es una reunión en el que se alían el poder político, el poder militar y parte de la realeza y aristocracia europea que tiene lugar una vez al año (a finales de mayo – principios de junio) para concertar nuestro destino. En dicha reunión suele haber aproximadamente unas 120 personas y en ella se toman decisiones como la creación del euro, de la crisis, el trasvase de la soberanía nacional a la Unión Europea… e incluso la abdicación de reyes.

Puedes ver el blog de Cristina Martín Jiménez en este enlace.

Finalmente y dado que la ultima actualización la estoy haciendo a 13/05/2020 en pleno Covid19 os dejo un PDF que explica a quien beneficia esto del virus y donde verás quienes son -al menos por ahora- los amos del mundo.
[wpdm_package id=’4508′]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

payeer

PayeerPayeer

Guía paso a paso para darte de alta en Payeer Payeer es un procesador de pagos de dinero electrónico, similar a otras plataformas como PayPal y Payoneer, donde los emprendedores

bitcoin

BitcoinBitcoin

¿Que es el Bitcoin? El Bitcoin es ya una realidad entre nosotros. No sólo ya el Bitcoin, sino todas la cryptomonedas que vienen detrás. ¿Pero será el Bitcoin realmente una

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad